miércoles, agosto 24, 2011

Mi tercer Diente. Continuando con los Sueños "Gabriel Alejandro"

Viernes 23 de Enero de 2009
Mis estimados lectores en este nuevo año deseo seguir compartiendo con ustedes la alegría que siento al escribir, mis sueños que sigan motivándote a alcanzar los tuyos y que mis esperanzas y cariños se fundan con los tuyos contribuyendo entre todos a mejorar y alcanzar una mejor calidad de vida para todos.

Hoy comparto con ustedes un acontecimiento que para mí desde que comenzó, ha sido una experiencia maravillosa y generadora de aprendizaje.

Mi hijo Gabriel Alejandro ha mudado su tercer diente y tal y como ha sucedido en oportunidades anteriores el Hada de los Dientes y de los Sueños le ha visitado y dejado un escrito que ha acompañado con un pequeño presente, acá les dejo el escrito recidido.

Mi querido Gabriel Alejandro, hoy 20 de Enero 2009 ha caído en tus manos tu tercer dientecito. Felicidades!

Gabriel ya para finales del año 2008 mi asistente -el duende mágico de los dientes- me informo que ya debíamos prepararnos para la caída de este tu tercer dientecito y es que tu y tus familiares lo vieron sangrar aquel día en el cual diste un paso ejemplar y de gran valentía al enfrentarte a los peces con tu snorkel, recuerdas?

Todos llegaron a pensar que no estaban listos para su partida, y ya vez! ha salido con dolorcitos mínimos y sin mucha prisa, dándote la oportunidad de enseñarles y demostrarte a ti mismo que:

- Haz crecido desde aquel, tu primer diente.
- Que toda espera es esencial y
- Que tendremos etapas dolorosas cuando existe apego.

Esperar por este tu tercer diente se que fue una emoción inmensa para ti, intentar cada noche con tu madre que saliese y escucharla desde tus sueños decirte con alegría que saldría solito en el mejor de los días ha sido grandioso. Pues en definitiva así ha sido mañana 21 de Enero 2009 tus padres están de cumpleaños y todos tendrán regalos ellos agradecerán un año mas de vida y recibirán otro para seguir soñando a tu lado y tu tendrás no solo tu diente, sino el aprendizaje y crecimiento que obtienes de esta tu querida amiga el Hada de los Dientes y de tus sueños.

Gabriel Alejandro recuerda siempre que todo dolor genera crecimiento, tu crecimiento te ha permitido manejar y controlar a tu favor la alegría y molestia que genera el proceso de un diente flojo y la expectativa de tenerlo en tus manos te ha regalado la sabiduría de la espera, punto esencial para lograr todo aquello que te propongas en tu vida.

Mi querido ángel, que Dios te Bendiga siempre.


Te quiere.

El Hada de los Dientes y de tus Sueños…


El hada de los dientes y de los sueños nuevamente nos regala hermosos mensajes y aprendizajes, por mi parte solo me queda recordarles que el manejo de una emoción no es reprimirla sino vivirla intensamente para utilizar la experiencia vivida a tu favor, en el momento y tiempo preciso.

“Ten la sabiduría de esperar activamente, por el logro de tus metas y prepárate para recibirlas para que no te sorprendan”


Hasta el próximo sueño…
 

No hay comentarios: