miércoles, agosto 24, 2011

Mi Sexto Diente. Continuando con los Sueños. Gabriel Alejandro

Lunes 3 de Agosto de 2009
Apreciados lectores hoy nuevamente el Hada de los dientes y de los sueños nos ha visitado y como ya es costumbre ha dejado su obsequio junto a una cartita; en esta oportunidad mi príncipe Gabriel Alejandro quiso hacer diferencia y también le obsequio una carta al Hada la cual decía así:

“Hada de los dientes hoy tuve el Valor porque se me cae un diente y no pasa nada ósea que tuve el Valor en todos los dientes que se me han caído. Se que cuando crezca se caerán mas pero yo se que tuve Valor en los anteriores. Con Amor. Gabriel.


¡Es un gran día, para hacer muchas cosas!”

Por su parte el Hada de los Dientes y de los Sueños le dejo el siguiente escrito:

Querido Gabriel entre tus sueños nuevamente estoy, tu sexto diente ha salido hoy 03 de Agosto 2009. Tu mi adorado ángel te haz caracterizado siempre por tu sentido del humor, tu sonrisa y el animo que le imprimes a cada circunstancia, hasta un llanto tuyo deja enseñanzas y alegrías al mismo tiempo y esa es una de tus grandes fortalezas.

Gabriel Alejandro entre lágrimas puedes derrochar alegría con tanta pasión que terminas contagiando a todos los que te rodean. Todos estos días he estado muy pendiente de visitarte, ya que tu dientecito venia advirtiendo su salida y fue así que logre avizorar otras de tus fortalezas Confianza.

Eres tan espontáneo que ni cuenta te das que esta palabra tan única y especial te cubre; sin embargo aquellos que reciben de ti tu confianza no solo te la agradecen sino que aprenden contigo el valor de confiar en otros y en si mismos.

Tu mi querido ángel guardián eres aprendiz y maestro, días atrás escuche a tu madre agradecerle a Dios no solo por tenerte con ella sino por la confianza que le habías regalado para que cortase tu cabello, ambos entre lagrimas y sonrisas terminaron disfrutando de una noche especial y por ello se sentía halagada, yo al presenciar tal hecho no pude despegarme del sueño de ambos y acompañarles toda la noche.

Hoy tu prima Laleshka Alejandra presencio con curiosidad la caída de tu dientecito y tu que como lo has escrito en esa bella carta que me haz obsequiado, actuaste nuevamente con Valor y Alegría demostrándole a tu bella prima que puede doler, que a pesar de ello el dolor pasa y luego podremos sonreír con intensa alegría. Nuevamente la confianza esta presente en cada uno de tus actos y tu prima comprendió ese mensaje tan divinamente que termino sonriendo contigo, esperando con tranquilidad la caída de sus propios dientes en compañía de su mami.

Confianza mi ángel es tu legado a esta mi visita. Tú ya sabes que tienes y posees el Valor y eso es precisamente Confianza, así como la posees, así la regalas para que otros la tengan, posean y regalen a su vez a otros…

Que lindo mi ángel y que gran corazón te caracteriza, dulces sueños y que Dios te bendiga siempre…

Te quiere.

El Hada de los Dientes y de tus Sueños…


Confianza es precisamente el aprendizaje que mi facilitador mayor ha traído con nuevas vivencias y experiencias y yo como su fiel aprendiz transmito el aprendizaje, para que tú también confíes en ti, confíes en otros y pases mensajes de Confianza a todo aquel que te rodea…
Hasta el próximo sueño…

No hay comentarios: