miércoles, agosto 24, 2011

Mi Séptimo diente. Continuando con los Sueños. Gabriel Alejandro

Viernes 27 de Noviembre de 2009
Estimados lectores como en otras oportunidades el Hada de los Dientes y de los Sueños nos ha visitado a mi amado hijo y a mi, sabemos que estas visitas se las hemos venido informando casi de forma inmediata; sin embargo en esta ocasión ha sido distinto ya que su contenido fue escogido por Gabriel Alejandro para la conferencia que llevamos a cabo el pasado 20 de Noviembre 2009 y quisimos fuese una sorpresa para todos los asistentes.

Que alegría haber compartido con estas grandiosas personas quienes nos brindaron sonrisas, regalos y un aprendizaje sin igual. Y es que no solo conocieron la historia de los dientes de mi hijo y el hada que le acompaña; sino que también escucharon su contenido de una voz dulce, alegre y entusiasta que no es otra que la de su propio protagonista “Mi hijo Gabriel”.

Es por ello que dejo a continuación el contenido de este sueño y a tu reflexión la acción a tomar:

Mi querido ángel aquí estoy nuevamente entre tus sueños, hoy 13 de Noviembre 2009 ha caído tu séptimo diente y como siempre tu fortaleza y sonrisa inigualable me tienen encantada, es que tu mi adorado Gabriel Alejandro hasta en tus momentos temerosos logras un sueño mágico de aprendizaje, orgullo y regocijo para todos aquellos que te queremos.

He estado visitándote constantemente en vista que tu dientecito toco a mi puerta hace varios días atrás y cuando abrí y supe que era tuyo no dude en acompañarte en esos tus momentos mágicos, que me llenan de tanta energía que tengo hasta para regalar a otros corazones que también saben de mi. Acompañarte estos días me ha permitido velar por tus miedos y preocupaciones, escuchar a tu madre bendecir cada segundo de tu día para disminuirlos y sobre todo escucharles a ambos decirse tantas palabras hermosas de la relación que llevan, del cariño de tu padre y en general de toda la familia que les rodea.

Verles, hace creer que tanto amor no cabe en el corazón de ambos, ni en ese espacio en el cual viven y claro que me atrevo a asegurar que así es. Que es tanto el amor que se transpira en cada gesto, en cada palabra que cuando se lo obsequian a otros no se desgasta, por el contrario crece mas y mas, es como esa matita de tomate que ya conoces mi ángel, pero que en vez de llamarla preocupaciones en tu caso yo tu hada la llamo Amor, porque eso mi mágico niño no requiere ningún esfuerzo de tu parte, tu sabes como darlo, recibirlo y pedirlo. “Nada sobra, nada falta, todo esta en su correcto nivel”.

Los miedos y preocupaciones tal y como lo has descubierto mi hermoso Gabriel Alejandro existen y en ocasiones nos invaden tanto nuestra tranquilidad que terminamos por dar mas importancia a esos sentimientos y emociones que le acompañan, que podemos llegar a perder la oportunidad de jugar el mayor y mas maravilloso juego “El de la Vida”. El de divertirnos con lo que hacemos y queremos, el de compartir con nuestros familiares y amigos, el de comer nuestro plato preferido - en tu caso “un exquisito y suculento plato de Pasta o Espagueti Bologna”-, el de crear y soñar, el de aprender en la escuela y montarte en los toboganes con tus compañeros de colegio, el de escuchar a tu maestra decirte que bien haz hecho tu asignación escolar o por el contrario alegrarte cuando te corrija para mejorarla, porque incluso cuando nos corrigen debemos agradecer a Dios por ello. “Quien nos corrige y nos asesora para ser mejores en un mañana, es quien también nos ama”.

Querido Gabriel tal y como tu madre te lo ha dicho, ella también ha sentido miedos y preocupaciones similares a los tuyos, exámenes, dejar a sus viejas amistades cuando se mudo de una ciudad a otra, el amor y comprensión en su familia, su primer día de empleo y un sinfín de situaciones que a ella, a ti y a otros también les ocurren y a ti particularmente te tocaran vivir; sin embargo mi ángel también es cierto que todo pasa, que nada es constante y que esos miedos y preocupaciones son esenciales para nuestro crecimiento y que es precisamente al afrontarlos que nos reencontramos con nuestro verdadero ser.

Gabriel Alejandro recuerda que no son los miedos los que nos limitan en nuestros proyectos ni en nuestra felicidad, somos nosotros mismos quienes les damos el poder para que nuestra vida sea como los miedos quieren que sea y no como nosotros queremos y soñamos y es allí donde podemos perder mas de lo que dejamos de hacer a causa de ellos.

Tu el arcángel de tu madre, el hijo querido de tu padre, el consentido de tus titis, el príncipe de tus nonos, el receptor del amor de toda tu familia, el amigo de todos y el facilitador para amigos y maestros, no quiero despedirme sin antes decirte que todos tus temores y malestares son normales, así que permítete siempre vivir tus tristezas, rabietas y decepciones al máximo para que la llave de tu corazón transforme esa misma energía en gozo para vivir, reír, compartir, seguir amando y sobre todas las cosas soñar, soñar y soñar por siempre…

Dulces sueños y que Dios te bendiga siempre…

Te quiere. El Hada de los Dientes y de tus Sueños…


Reflexiones surgieron en cantidades ese día 20 de Noviembre al compartirla con los participantes de nuestra conferencia “El éxito esta en Ti Atrévete y Descúbrelo”; sin embargo quiero hacer hincapié que la realidad me conlleva a decir que la reflexión sin acción es en mi opinión como comer sin hambre, llenas el estomago de comida pero puede que no estés saboreando ni percibiendo los agradables ingredientes del menú.

Sostengo una fiel creencia “Tu vida puede ser una gran y fantástica experiencia, si cada ingrediente que le agregues es agradecido y compartido”, gracias a Dios por seguir permitiendo que nos podamos comunicar, a mi hijo por esas enseñanzas que provienen de sus dientes, de su persona y del éxito que lleva en el.

Mi querido Gabriel Alejandro Te Amo y no me cansare de decírtelo mi ángel, que Dios te bendiga…


Hasta el Próximo sueño…

No hay comentarios: