miércoles, agosto 24, 2011

Mi Quinto Diente. Continuando con los Sueños. Gabriel Alejandro

Lunes 13 de Julio de 2009
 La libertad de expresarte al máximo y contar con camaraderías es fantástico pero más trascendental aun es convertirse en una aprovechando al mismo tiempo cada segundo de nuestras vidas.
Apreciados lectores el hada de los dientes y de los sueños ha visitado nuevamente a mi hijo Gabriel Alejandro y compartir su enriquecedor mensaje se ha convertido en una labor que disfruto desde su primera visita.

Reciban a continuación el mensaje de nuestra hada de los dientes y de los sueños:

Mi querido Gabriel -ángel de Dios-, hoy estoy nuevamente en tus sueños y es que tu quinto diente ha hecho posible nuestro reencuentro y cuanto me alegra que sea hoy que pueda compartir contigo mi mensaje.

Tu alegría desbordante y ansiosa de esperar por un nuevo diente cada día me hace recordar lo grandioso que es la libertad, la apertura hacia lo desconocido y agradecer con alegría y devoción nuestro existir y es que tu mi adorado arcángel conviertes cada diente en un aprendizaje y yo cuanto aprendo de ti y cuanto me agrada que pueda regalarte en mis palabras lo suficiente para que aprendas de mi.

Gabriel Alejandro este quinto diente que hoy tengo en mis manos y que te dejare como siempre junto a un pequeño presente, ha salido es cierto… sin embargo detrás de el se encontraba un pequeño y diminuto diente que esperaba solo su momento para salir adelante y acompañar al resto de sus compañeros.

Tu diente con paciencia espero su momento y de hoy en adelante le toca ambientarse para situarse en el lugar que Dios le ha dispuesto, Gabriel así precisamente es la vida tendrás espacios y tiempos que Dios te regalara y tu con paciencia y confianza en el y en tu propósito de vida te adaptaras a nuevos espacios, a transformaciones que enriquecerán tu vida y la de todos aquellos que te rodearan.

Tendrás la libertad de escoger tu espacio y veras que en tu libertad estará el secreto de gozar y agradecer tu existir diario.

Gabriel al igual que tu dientecito de leche y tu recién nacido dientecito que le acompañaba, todos somos compañeros de vida y nuestra labor como acompañantes y hermanos es convertirnos en camaradas y cultivar esa camaradería siempre, estemos donde estemos ubicados nuestra labor Gabriel siempre seguirá siendo la misma.

Mi adorado ángel dulces sueños y que Dios te bendiga siempre…

Te quiere.

El Hada de los Dientes y de tus Sueños…

Como el Hada de los Dientes y de los Sueños bien dice y yo simplemente refuerzo con mis palabras “Camaradas de sueños somos y en mis sueños siempre ustedes estarán y en los suyos siempre alguien mas habrá, para seguir multiplicando mensajes de transformación y esperanza donde nuestra participación es primordial y en el que el Amor por siempre prevalecerá”.


Hasta el próximo sueño…

No hay comentarios: