miércoles, agosto 24, 2011

Mi primer diente. Continuando con los sueños. Laleshka Alejandra.

El hada de los dientes y de los sueños ha visitado nuestro hogar nuevamente, ahora el turno es de mi preciosa sobrina, que comienza a vivir tan linda experiencia de crecimiento, y esta es la carta que ha recibido de esta ingeniosa hada.
"Querida Laleshka Alejandra, hoy  23 de Agosto 2011 ha salido tu primer diente.
Princesita te he estado observando desde que tus dientecitos comenzaron a pedir mi visita y lo emocionada que te ponías al sentir que se acercaba el momento de regalarme uno de esos bellos y hermosos dientes.
Mi preciosa Laleshka tu emoción ha sido tanta, que todos tus familiares y amigos han vivido contigo tu alegría. Eres una hermosa niña y sin duda con bellos sentimientos, tal vez algunos no lo sepan pero todos estos días que soñaste con tus dientes pensaste solo en la alegría de tus familiares y en la sensación de compartir con ellos tu crecimiento.
Darle la sorpresa a tus padres de verte sin ese tu primer y preciado diente como hoy se las darás, un sueño que se te ha hecho realidad el día de hoy, gracias a tu perseverancia y valentía.
Esta tarde te has acercado a tu titi Duvra para que te ayudase a sacar tu dientecito y ella con cariño busco la mejor manera de ayudarte sin generarte mucho dolor, preguntándote si querías seguir insistiendo y tu mi valiente princesa contestaste siempre que si, aunque el miedo por instante te embargaba y mucho mas al saber que cuando este diente saliera saldría un poquitito de sangre. Sin embargo tu alegría de verlo fuera era más grande que cualquier temor o dolor que estuvieses sintiendo en ese momento.
Mi hermosa Laleshka este proceso que has experimentado el día de hoy, deja en ti un aprendizaje que es parte de mi regalo.
Princesita a lo largo de tus años sentirás miedos que pueden llegar a paralizarte; sin embargo esos miedos al lado de tus sueños y metas por cumplir serán solo un sentimiento que reconocerás existe en ti  solo para seguir adelante con aquello que mas anhelas y que es más fuerte tu perseverancia que tus propios miedos.
Los miedos mí querida Laleshka todos podemos vencerlos si nos proponemos enfrentarlos. En tu caso preciosa, cada vez que sientas miedo como a dormir sola e inclusive a la sangre o cualquier otra cosa que te genere ese sentimiento de temor paralizante, recuerda la caída de este tu primer dientecito y convéncete que tú puedes lograr cualquier sueño o meta si te lo propones e insistes.
Solo me queda agradecerte esa hermosa carta que me has preparado junto a tu mami y que con gusto y el mayor orgullo me llevo con ese lindo dientecito que me has pedido me lleve.
Dulces sueños y que Dios te bendiga siempre… Te quiere.
El Hada de los Dientes y de tus Sueños…"

No hay comentarios: