miércoles, agosto 24, 2011

Mi Octavo Diente. Continuando con los Sueños. Gabriel Alejandro


Miércoles 17 de Febrero de 2010


Estimados lectores como siempre les hago protagonistas de esta nueva experiencia que mi hijo Gabriel Alejandro y yo hemos vivido el día de ayer ya con su Octavo Diente, estamos creciendo y el Hada de los Dientes y de los Sueños así lo entiende y vino a decirnos que la edad no es limite para la fantasía ni los sueños, que la fantasía existe y que ella como producto de la fantasía existe y siempre existirá quedándose tanto en nuestros corazones como en los de ustedes, disfruten de este nuevo sueño que espero de corazón les sirva de compañía en momentos de reflexión.

Reciban a continuación el mensaje de nuestra hada de los dientes y de los sueños:

Mi adorado ángel hay de nuevo un blanco y reluciente regalo de tu parte y yo por supuesto gustosa lo recibo, tu octavo diente ya ha salido y juntos celebraremos este y muchos otros tantos acontecimientos.

Gabriel Alejandro, que decirte en esta oportunidad que tu ya no sepas? es que si de temas se trata tal vez hayan muchos por platicar y tantas cosas que aprender; sin embargo en ti viven tan especiales y grandiosas cualidades que no habrá obstáculos que te impidan alcanzar tus metas y sueños pues ya el éxito fue concebido por ti. Es que como tu bien lo sabes y lo dices convencido “el éxito esta dentro de cada quien y solo hay que descubrirlo”.

El amor que tú irradias hace florecer hasta los corazones más apagados iluminando hasta los lugares más oscuros, si definitivamente el amor y la calidez de tu persona es tu herramienta más poderosa y somos muchos los que debemos aprender de ti y de esa visión que llevas a tan solo 8 años de edad.

Visión de vida, bienestar, unión, amistad, entrega, inocencia, responsabilidad, labor liderazgo, alegría y sobre todo tu enfoque desde la perspectiva más real que existe la de la niñez.

Ser infante es el capitulo mas hermoso por el que todos los adultos que hoy te rodean pasaron y la verdad mi querido Gabriel, es que hasta yo fui niña y ya sabrás mas adelante como fue que pase de Niña a Adulta y de allí a transformarme en el Hada de los Dientes y de los Sueños. Lo cierto es que tu mi hermoso y agraciado ángel cobijas en las alas de tu niñez lo que muchos desean, lo que tantos esperan obtener, aquello por lo que luchan tantos, tu lo tienes y es que si todos aquellos diferentes a ti vivieran bajo tu visión consiguieran eso que tanto buscan “La Felicidad”. Si señor!… en ese tu mundo del nacimiento y crecimiento hay mucho camino por andar; sin embargo hay un punto en esa vía que perdemos nuestras ilusiones, sueños y hasta la esperanza dejando atrás el mundo de fantasía y nos enfrentamos a una realidad que nos golpea y que como barco a la deriva permanecemos por mucho tiempo sin un rumbo definido.

La fantasía existe mi querido hijo y los sueños, ilusiones y esperanza son parte de ella y yo tu Hada de los Dientes y de los Sueños soy parte de esa fantasía que renació en mi luego de ser adulta y de haber olvidado por muchos años que el mantenerse vivo no es respirar sencillamente, porque hasta para respirar saludablemente como adultos debemos volver a ser niños, porque para aprender debemos divertirnos como niños, porque para soñar tienes que hacer tuya la fantasía. Entonces es allí que tu conclusión del éxito concuerda con la Felicidad verdadera “La felicidad esta dentro de cada quien y solo hay que descubrirla” por mi parte como ente de transformación que he sido hasta hoy le agrego “La felicidad verdadera vive en la fantasía de ser niños por siempre y que el éxito de tus sueños depende solo de creer en ella”

Mi querido Gabriel Alejandro no olvides nunca que aunque crecemos, nuestro espíritu puede permanecer en el plano de la fantasía y felicidad recordándonos a Peter Pan en el País del Nunca Jamás, a Atreyu y Sebastian en la Historia Sin fin o al niño héroe en el Expreso Polar.

Yo he aprendido con cada uno de tus dientes el orden de la felicidad y la fantasía, con tu amor y sonrisa me has regalado la inspiración para inspirar a otros y con tu voluntad, creatividad e ingenio me has premiado con el éxito.

Me convertí de niña a adulta, de adulta a madre y de madre a niña para transformarme en el Hada de los Dientes y de los Sueños, de tus sueños, de los míos, de los tantos que conocemos y de los muchos que todavía no.

Tu y yo seguimos en este camino del aprendizaje y la fantasía y te seguiré visitando tantas veces lo requieras, tantas veces me lo pidas, tantas veces Dios permita.

Te Amo mi adorado Ángel Gabriel Alejandro y que Dios te bendiga siempre…

El Hada de los dientes y de tus sueños…

Sin tanto más que decir que nuestra hada ya no haya dicho, mis queridos lectores…
Hasta el próximo sueño…

No hay comentarios: