miércoles, agosto 24, 2011

Mi Cuarto Diente. Continuando con los Sueños. Gabriel Alejandro



Domingo 19 de Abril de 2009

Mis estimados lectores como siempre compartir con ustedes es agradable, no solo para que entre mis sueños se decidan a perseguir los suyos, sino para que desde los suyos inspiren a otros. Compartir y regalar fe, esperanza y amor por sobre todas las cosas son las primeras características que nos diferenciaran en este transitar, contribuyendo activamente a mejorar y alcanzar una mejor calidad de vida para todos.

Hoy comparto nuevamente con ustedes otra experiencia maravillosa inundada de aprendizaje, sonrisa y transformación.

Mi hijo Gabriel Alejandro ya ha soltado su cuarto diente y como en otras oportunidades el Hada de los Dientes y de los Sueños le ha visitado y dejado un escrito que ha acompañado con un pequeño presente, acá les dejo el escrito recidido.

Mi querido Angel hoy he recibido un regalo hermoso de tu parte, tu cuarto diente esta entre mis manos y que alegría he sentido al verte vivir cada uno de estos acontecimientos.

Gabriel Alejandro haz hecho que cada uno de tus dientes ilumine la visión de todos los que te rodean, que un dientecito no solo sea cuestión de regalos de esta tu Hada de los Dientes y de tus Sueños sino de sabiduría, tuya, mía y de aquellos que están contigo compartiendo tú existir.

Tu crecimiento y aprendizaje esta en avance mi querido Ángel y desde que comenzamos juntos este camino, he observado tus sonrisas y aunque han cambiado de diente a diente siguen manteniendo el mismo brillo de siempre, inclusive me atrevo a decir que es el mismo destello que tenias cuando por primera vez sonreíste sin saberlo.

Con este diente en particular haz experimentado el dolor de forma distinta, querías que saliese y por ello hiciste todo lo que tenias que hacer para que así fuese; sin embargo también existieron momentos en los que al tener tan cerca el dolor quisiste esquivarlo comiendo de lado algunas veces.

Gabriel Alejandro seguirán existiendo momentos en los cuales el dolor que sientas será tan intenso y temeroso que llegaras a pensar que no podrás vencerlo y querrás esquivarlo para no sentirlo, por eso te estoy dejando en esta visita un obsequio muy especial que con un beso en tus sueños recibirás y por siempre perdurara.

La fe, la esperanza y el amor se conjugaran en un solo obsequio y con ellos y esa actitud alegre y vigorizante que te caracteriza llenaras cada día de dolor en crecimiento, cada crecimiento en aprendizaje y cada aprendizaje en más fe, esperanza y amor no quedando más para esquivar sino para disfrutar.

Mi querido Ángel recuerda siempre que podemos cambiar nuestro aspecto porque nos falte un diente, pero por dentro seguimos siendo los mismos que cuando nacimos y que el transitar de nuestro camino estará iluminado por nuestra alma y espíritu por ello aliméntate cada día con el obsequio que te dejo (Fe, Esperanza y Amor).

Que Dios te Bendiga siempre.

Te quiere.

El Hada de los Dientes y de tus Sueños…


Un regalo de fe, esperanza y amor para crecer desde nuestros más profundos temores al dolor, es un obsequio para compartir. Yo sin mucho que decir que no haya dicho el Hada de los Dientes y de los Sueños, seguiré compartiendo con ustedes teniendo fe en Dios, esperanza en la transformación y en el Amor para que este sea el punto de encuentro de muchos y el todo renazca rozagante de energía.
Hasta el próximo sueño…

No hay comentarios: