miércoles, agosto 24, 2011

Continuando con los sueños. Gabriel Alejandro

Miércoles 2 de Abril de 2008

Queridos lectores hoy quiero compartir con ustedes un gran acontecimiento que hemos vivido mi hijo Gabriel Alejandro y yo.

Ayer por vez primera mi hijo ha mudado su primer diente de leche y como es de esperar el Hada de los dientes lo ha visitado. A parte de su regalo particular que todos los niños esperan por ser la tradición “Monedas”, el hada ha dejado cercano a la caja que guarda su espectacular diente, este escrito, el cual dice textualmente:

“Gabriel Alejandro, hoy 01 de Abril de 2008, a casi exactamente 6 años y 2 meses de haber abierto tus ojitos a este mundo y por supuesto que Dios haya permitido tu nacimiento, tu primer diente ha caído, en realidad tu madre te ha ayudado para que así fuese. Con hilo y un nudo ha sido halado y tu valentía y firmeza es digna de felicitación.
Estoy segura que todos tus familiares comparten grandiosos sentimientos hacia ti y lo seguirán haciendo por siempre.

Hoy que la naturaleza de tu dentadura empieza a indicar que comienzas a crecer, tus pensamientos, conocimientos y vivencias también crecerán contigo.

Y por ello, te he traído un regalo para festejar este gran acontecimiento que no solo obtendrás por tu primer diente sino para toda tu vida.

A parte del presente que dejo en tu cajita maravillosa donde guardas tu diente, he visitado a todos tus familiares y les he donado el Don de alimentar en ti por siempre la perseverancia que requieres para alcanzar tus sueños y transitar cada día por el camino de la felicidad que mereces desde que naciste.

Gabriel recuerda siempre que el mayor regalo que tienes, eres tú mismo y que tus sueños y felicidad dependen solo de ti.

Disfruta tu regalo al máximo y mantenlo siempre vivo en tu Corazón.

Te quiere.

El Hada de los Dientes y de tus Sueños

! Que Dios te Bendiga! "

Solo me queda decirles que el hada de los sueños, siempre estará presente en nuestros corazones si así lo decidimos y que la perseverancia que nos regalamos en cada acción emprendida, es el éxito de nuestra felicidad.

No hay comentarios: