jueves, diciembre 02, 2010

Inmigración Saludable

Me atrevo a decir que la mayoría de los que llegamos a este país (Estados Unidos de América) o en general cualquier inmigrante, tiene en mente el progreso frente a todas las adversidades; sin embargo existen igualmente momentos de debilidad en los cuales podríamos desistir de nuestra meta inicial, que como ya lo dije es el “Progreso”. Por ello dedico este artículo a visualizar la inmigración como un proceso, manteniendo siempre en mente que la Salud espiritual, mental y física es primordial para lograrlo.



La salud espiritual es precisamente mantener la fe frente a todo teniendo a Dios siempre presente y abrir nuestros corazones a sus bendiciones agradeciéndole por todas las vivencias que tenemos, si realizamos esta tarea a diario nuestra salud espiritual cada día será más fuerte.


Por otra parte cosechar en nuestros corazones amor propio y también hacia otros (llámense: familiares, vecinos, amigos, sociedad en general) agregando igualmente amor por el país y ciudad donde resides actualmente, es otra herramienta que te ayudara a mantenerte siempre firme y útil elevando tu autoestima y reafirmando tu labor y fin en ese ahora tu país.


Es precisamente cuando nuestro corazón está cargado de fe y amor cuando nuestra salud mental comienza a transformarse y a ser más creativa, dándole forma a los proyectos de vida que podríamos estar manejando en ese momento o inclusive generando otros mucho más productivos que los actuales.


Salud espiritual + Salud mental es la clave para lograr mantener una Salud Física optima, ya que el stress que a diario vivimos en nuestros trabajos, hogar y sociedad desvanece en ocasiones nuestra salud física, ocasionando desde resfriados simples hasta enfermedades mucho más seria y eso es precisamente lo que debemos evitar ya que sin una salud optima.Como realizar nuestras labores diarias?, Como vivir a plenitud y lograr avanzar cada día en el camino del éxito y la felicidad?


Estimados lectores el éxito y la felicidad es de quien la quiere ya que todos sin excepción poseemos las herramientas para alcanzarlas, manos a la obra y comencemos desde hoy a crear nuestro futuro repleto de Salud.

Hasta el proximo sueño...
Por Duvraska Mendoza. Conferencista Motivacional



Web: http://duvraskamendoza.blogspot.com/


E-mail: duvraskamendoza@gmail.com

No hay comentarios: