viernes, febrero 12, 2010

El siguiente… Pase palante!

Cuando escribo el titulo de este escrito es inevitable escuchar la voz de mi princesita en su idioma decir libremente en los momentos que oía el timbre, puerta o sencillamente jugando su “pase palanteeee”. Jejejeje

Al recordar su frase de sigue adelante o pase, se me ocurrió antecederle El siguiente… y que es lo que realmente significa el titulo de este sencillo escrito? Para mí una soñadora constante, no es otra cosa que mañana es otro día y gratamente le doy la bienvenida.

Todos los días son distintos y el aprendizaje que internalizamos a diario es igualmente cambiante. No somos los mismos ni nosotros, ni el vecino, ni siquiera el árbol que se encuentra en la esquina ya que de seguro otra hojita tendrá consigo o por el contrario alguna se le habrá caído o volado para reposar en otro lugar.

Entonces porque permanecer estáticos si la vida sencillamente es una oportunidad para seguir adelante y solicitar que pase otro día. Que ningún acontecimiento permanecerá en ti, que existe el día siguiente y que el libro de nuestra vida también debe pasar al siguiente, a otras oportunidades y espacios.

Que aquello que hoy duele mañana sanara con el agradecimiento y la bienvenida que le demos a esos otros sucesos que inevitablemente viviremos. Que puede que también duelan o quizás al contrario sean de alegría y virtudes pero que sin duda serán distintos a los de ayer.

Me conecto con el siguiente amor, con mi siguiente experiencia, con mi siguiente día, con la sonrisa que sigue, con la lagrima que viene, con mi siguiente respiro y allí dentro de mi aliento fresco abro mis brazos y recibo con alta gratitud todos y cada uno de mis mañanas.

“No me atraso ni me estanco,
doy paso a paso un salto
a donde fielmente me dirijo.

Pase palante mi Sueño…

Duvraska Mendoza”


Mis queridos lectores,

Hasta el próximo sueño…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimada Duvraska...Que bueno saberte en este camino de aprendizaje y sabiduría. Lo mejor...tu compartir y tus ganas de alegrar el día de quienes te conozcan!
Un abrazo cordial
Roberto Blanco