domingo, febrero 14, 2010

Con sabor a Corazón

El sabor de mi corazón cual es?
De que esta relleno y cuanto melao posee?
Que aroma tiene?

Ufff… este si que es un tema dulce y a la vez elocuente y te darás cuenta de lo que te digo cuando perfiles en cada una de las palabras que de aquí en adelante salgan y conformen finalmente este articulo que el Amor es totalmente profundo y no tiene explicación para existir simplemente se siente, huele, se degusta y en todo momento deja un ápice de vivencias que solo gritan quiero mas sin importar lo que esta o no esta y mucho menos lo que dejaste atrás.

Que dulce es el amor y mi corazón y que elocuente ha sido siempre y Dios quiera siga siendo así este mágico sueño de amar.

He tenido mis decepciones y también he decepcionado; sin embargo sigo pensando que en los brazos del amor verdadero reposare en mi descanso para que otro sea mi apoyo y yo el de el. Para que otro me acompañe y yo le acompañe. Para que otro me fastidie sonriente y yo fastidie alegremente y que entre lo grandioso de tener un tu en mi, podamos estar siempre de las manos, compartiendo la misma cama y caminando por la misma dirección.

No voy a confesar mis pecados y mucho menos quienes me acompañaron en ellos jejejeje pero lo que si te voy a ilustrar mi querido lector es lo que para mi significa estar enamorada y que placer es concebirlo un día como hoy en el cual celebramos el día de la amistad y el amor.

Enamorarse y Amor dos palabras parecidas con significados tan distintos pero igual de locuaces y deslumbrantes es que si estuviese viendo al cielo en este preciso momento allí estuvieran los destellos fulminantes de cuando celebramos grandes fiestas y aparecen como por arte de magia los fuegos artificiales, así es como yo veo el Enamorarse esos fuegos artificiales que te deslumbran por su colorido y que te explotan desde el oído hasta el estomago embargándote de un susto sabroso, porque a pesar del ruido quieres seguir viendo mas y mas destellos y sintiendo mas y mas puntazos en el estomago por el ruido que te generan jajajajajaja poco loco pero ya te dije el amor es elocuente y hasta jugueton.

Ahora bien, el Amor –umumumum- bueno el amor comienza con esos fuegos artificiales que destellan luces y colores; sin embargo todos sabemos que estos tienen su fin porque llegan un momento en el que se apagan, es decir, su proceso simple es encenderlos-explotar y extinguirse para darle paso a otros o para quedarse sin fuegos artificiales porque la fiesta ya termino y puede que esto en términos reales es lo que sucede con la metáfora que escogí, pero también es cierto que toda fiesta tiene anfitriones, invitados y entretenimiento, así que si lo fuegos artificiales por un momento se extinguen como parte del entretenimiento aquellos que como yo vemos el amor como amor reconocemos que esto a sucedido para darle paso a otros entretenimientos y que la fiesta del Amor continua porque los protagonistas finalmente no son los fuegos artificiales sino los anfitriones, así que paso de Enamorar a Amar y de Amar a Enamorar.

Canalizo mi respiro, para decirte como vivo y quiero el Amor.

Querido Amor brota en mí como el sol resplandeciente, acompáñame en cada situación para que en el mar de la felicidad puedas sorprenderme con tus olas y revuelques en mí, el flujo divino de tu sonrisa.

Estimado Amor tu espacio se acopla con el mío y en la maleta de obsequios lleva siempre tu presencia y recuerda no estés allí, hazte sentir.

Enamórame un minuto, ámame al siguiente y viceversa.

Tu mi adorado Amor solo tu presencia trae aroma a perdón y a día siguiente, no te rindas no me rendiré, tu me seguirás y yo te seguiré.

Finalmente le solicito a quien venga que recuerde desde hoy que mi cama no se parte hoy y que no deseo lo haga mañana, que así tenga noventa mi calor y tu calor deben estar juntos en ese mismo espacio que conformamos desde el inicio, que nos olvidemos de las reglas de nuestros abuelitos y que nazca la de ambos y seamos la excepción, que cuando ya mi visión no sea la misma puedas tu ser mis ojos y viceversa, que cuando ya no pueda dar bien mis pasos seas tu mi bastón y yo el tuyo.

Mi apreciado lector si te dio curiosidad saber cual es la regla de nuestros abuelitos te digo que es aquella a la que yo llamo “después de cierta edad tu duermes en una cama y yo en otra. Raro, no?

Finalizando este escrito me encontré con un amor meloso que deslumbra mi corazón y por eso quiero dejar un pequeño mensaje que me sorprendió y me hizo sentir tan orgullosa del amor que mi hijo Gabriel Alejandro y yo nos tenemos. Se trata de un detalle que publico junto a nuestra foto y dice así “MI MAMI Y YO UNO PARA EL OTRO JAJAJAJAJA”. Que bello y que alegría transmiten tus palabras hijo en este tu mensaje inocente y verdadero, como no saborear el amor, como no enaltecerlo cuando en las pequeñas o grandes cosas siempre esta presente.

Mi querido Gabriel Alejandro aprovecho para decirte Feliz día de San Valentín y gracias por tu cariño y amor. “Te quiero como Buzz Light Years”

A ustedes mis lectores Feliz día del Amor y la Amistad.

Hasta el próximo sueño…

No hay comentarios: