domingo, diciembre 21, 2008

Me transformo, comparto y sigo soñando


Cada mañana es una decisión,
decidir distinto cada día es transformación,
atrevernos a transformar nuestro día en el día que deseamos
es todo un reto cuando comenzamos,
pero cuando nuestro vivir es mas placentero cada segundo
gracias a nuestra transformación y decisión,
dejamos de sentirnos extraños y convertimos nuestro cambio
en contagio de alegría y felicidad, transformando nuestro camino
y orientándolo hacia el Éxito.

Tu éxito, nuestro éxito, nuestra meta.

Con este escrito comencé la tarjeta de navidad de mi empresa que hoy día llamo MGD Transformaciones Exitosas, en realidad no es solo una empresa MGD es un proyecto de vida para mi y para todos los que logre beneficiar con ella. En este caso ustedes que son mis lectores han sido el primer paso para lograr mi meta personal y profesional, el caso es que algunos de ustedes se han comunicado conmigo comentando sobre lo bien que se han sentido al leerlos, algunos han aplicado algunos Tips que han encontrado en sus lecturas, otros las han distribuido a sus allegados y de una u otra forma aplicando personalmente o distribuyendo mi pagina Web he logrado beneficiar a otros distintos a mi y eso precisamente eso fue todo un reto cuando comencé, es decir, en primer lugar que las personas de toda mi lista de contacto a las cuales les enviaba los correos electrónicos lo aceptasen y por otra parte que el grupo creado en Facebook “Vivimos para soñar, soñamos para vivir” tuviese mas de un miembro (hoy día somos 471 miembros), entonces como decir que no podemos soñar y lograr un sueño, fue en un sueño que comenzó todo, ese sueño se fue transformando según me transformaba yo y así seguirá sucediendo, aclaro el sueño seguirá siendo el mismo lo que se transformara es la forma de lograrlo, de cumplir la meta, de lograr que esta transformación que vivo día a día gracias a Dios no me beneficie solo a mi porque sino no tendría sentido. La transformación solo tendrá sentido cuando todos aquellos que pueden leerme y escucharme por su decisión y con sus medios logren soñar y lograr sus sueños, creer en ellos y vivir para ellos.

Les cuento…

Hace 5 minutos (6:35 am) mi hijo Gabriel Alejandro del cual les he comentado en varias oportunidades este año, se me ha acercado mientras escribía para ustedes y sentado en mis piernas me ha hecho la pregunta mas hermosa que normalmente me hace cuando despertamos y quiere de una u otra forma conversar sobre sus sueños, me ha dicho -Mami que soñaste? Y yo, como se que con esa pregunta sencilla lo que quiere es conversar le dije - Soñé que te abrazaba fuerte, pero si quieres que siga contemos nuestros sueños juntos. Lo cargue y caminamos hacia mi cuarto y la gran sorpresa es que mientras nos dirigíamos hacia el cuarto me dice, - Si, vamos al cuarto de los sueños. Que genial que mi hijo logre visualizar un espacio específicamente para soñar.

Que aprendizaje he obtenido en 10 o 15 minutos de conversación con Gabriel y como dije antes mi transformación y aprendizaje no es solo para mi beneficio sino para transmitirlo a todo el que quiera leerlo o escucharlo, así que aquí va:

- Fíjense en primer lugar que bello es compartir nuestros sueños, cuando los compartimos regalamos también a los que nos escuchan la alegría de soñar y de vivir la aventura con nosotros. Anormalmente les puedo asegurar que existen personas que con más espontaneidad y regularidad comparten con el primero que se les atraviesa a primera hora de la mañana sus pesadillas y las siguen regalando durante todo el día, semana, mes o año si es posible, claro ellos son otros distintos a nosotros verdad?.

Nosotros los que soñamos para vivir, vivimos para soñar compartimos alegrías, sonrisas, lo hermoso de cada día, regalamos bienestar en cada sueño – recordemos que al regalarnos bienestar a nosotros mismos se lo obsequiamos también a los que están a nuestro alrededor-, nosotros visualizamos sueños y vamos hacia ellos, creamos un propósito y vivimos para cumplirlo.

Comparte, comparte, comparte… regala lo mejor de ti y recibirás tantas energías positivas como las que compartes u obsequias.

- Un lugar para soñar?. Que tal…?

Me pregunto cuantos de nosotros tenemos un lugar para soñar? Un espacio en el cual podamos meditar, reflexionar, visualizar en positivo, proyectarnos exitosamente, regalarnos bienestar, dedicarnos a nosotros un espacio y tiempo para dar gracias y regalar una sonrisa al espejo, para felicitarnos por lo bien que lo hicimos o estamos haciendo, para crear ideas para hacerlo mejor, para planificar e idear estrategias contra nuestras pesadillas y no vivir para ellas, para crear la luz en medio de la oscuridad.

Mis estimados lectores en esta oportunidad solo me queda decirles que los sueños pueden ser realidad si nuestro propósito esta claro, tenemos paciencia para lograrlos y agradecemos día a día nuestra existencia.

Que compartir los sueños hermosos y las visualizaciones positivas, es mucho mas fructífero que vivir para nuestras pesadillas.

Y que un lugar para soñar y crear tus mejores estrategias para lograr tu propósito, es el primer paso para creer en tus sueños, vivir por ellos y soñar con ellos.

“Gracias por todo lo que tengo, por aquello que llegara y por lo que ya se fue.

Gracias a todos los que están presentes hoy, gracias a aquellos que llegaran y gracias a los que ya no están.

Porque lo que ya se fue, los que ya no me acompañan -por eso y por ellos- es que mi transformación ha sucedido y sin eso no fuese la persona que hoy día soy”.










Hasta el próximo sueño… y Feliz Navidad y un exitoso Año 2009 para todos.

3 comentarios:

Daam37 dijo...

Hola Dubraska,

No te conozco personalmente, pero de alguna manera llegó la dirección de tu blog a mis manos.

Cuándo recibía una notificación vía correo electrónico tuya, ocasionalmente visitaba el sitio, pero nunca había terminado de leer una entrada por completo.

Decido escribirte para felicitarte por tu escritura y más allá de eso, por el fondo de la misma. Fondo y forma es la clave para quienes deciden plasmar sus pensamientos (algo así siempre dice un buen amigo mío).

Tu mensaje es puro y muestra que cada vez más te estás acercando al camino de la iluminación: cuándo el observador y el observante pasan a ser uno. La unicidad te hace estar en constante conmulgación con Dios, la gran energía universal que todo lo abarca y los límites desaparecen, pues nunca existieron, fueron trampas mentales que nuestra incesante computadora interna nos ponía a cada segundo.

Te exhorto a que sigas con tu labor y demuéstrale al mundo entero, y sobre todo a ti misma, que es posible vivir en armonía y conexión.

Mucho éxito y feliz Navidad: David Atias(www.desdeelpatiodemicasa.info)

Duvraska Mendoza dijo...

Feliz dia! David que grandioso es recibir comentarios como el tuyo de gente que no conozco personalmente y que con mensajes sencillos como el que sale en mi escritura podamos comunicarnos.

Tu comentario es tan fabuloso que me quede sin mucho que decir jejejeje.

Lo hermoso de ser humano es equivocarse, aprender, enseñar y seguir equivocandose para seguir aprendiendo y compartiendo siempre agradeciendo lo hermoso de ser humano, bueno algo asi es mi pensamiento.

Saludos david.

María Mercedes Gómez dijo...

Amiga...
¿Que te puedo decir?
Decidir hacer realidad un sueño es actuar en consecuencia...
Te felicito por la conciencia ganada, por el deseo vivo de continuar, por la claridad del destino y por tu generosidad al compartir...
¡Que continúen tus éxitos!
MM