miércoles, agosto 27, 2008

Yo tenia una luz que a mi me alumbraba…

Cuando una luz se apaga otra se enciende, lo que todo ser humano debe saber es que para ambas cosas se debe estar preparado y dispuesto a continuar el camino, claro u oscuro la caminata debe continuar…

Cual equipaje llevar para transitar por hermosos o tormentosos paisajes? Te voy a mencionar lo que para mí es indispensable

1.- Creer y agradecer a Dios por sobre todas las cosas, es decir, para ese viaje que día a día emprendemos no debe faltar nunca la Fe.

2.- Amor. Amor por ti, por lo que eres y representas, por lo que haces y deseas.

3.- Sonríe. Debes estar dotado de la mejor sonrisa, una que te deslumbre con solo verla al espejo y que por supuesto resalte en ti, por sobre todas las circunstancias que te rodean.

Es todo? Por lo menos para mí lo es, el resto son agregados: Si te amas y reconoces único y grandioso como todos los que te rodean, te encuentras con adicionales que provienen según mi visión del amor que te profesas, allí encontraras entonces la pasión que requieres para perseguir tus sueños y la perseverancia que nunca faltara para alumbrar tu espacio y mente, en momentos de oscuridad absoluta y solo tu amor será el reflejo que transmitirás a otros.

Muchos nos preguntamos como hacer para cambiar nuestra situación, si a mi justamente a mi, me han tocado circunstancias que no me facilitan para nada este proceso?

Se que así como yo habrás vivido o vives algunas circunstancias en las que pudiese pasar por tu mente que solo a ti te ocurren estas cosas, que tienes mala suerte y que a otros les ha sido mas fácil que a ti.

Y te haz puesto ha pensar porque es así?

Cual es la diferencia verdadera entre una persona que lleva una vida mas calida, exitosa y llena de grandes y bellos momentos? DECISION esta es la palabra clave, aquella que hace la diferencia, las que nos hace sentir y observar distinto.

Como hacer para que aquello que crees te entorpece para conseguir tus sueños desaparezca? Insisto DECIDETE.

Una vez alguien me insinuó que no hacia mi labor correctamente y ciertamente tal vez, solo, tal vez tuvo razón. Estaba yo en definitiva en el lugar equivocado para hacerlo a plenitud, así que la oportunidad llego y yo después de todo decidí ser distinta en otro lugar y como cambiaron las cosas a partir de mi decisión.

A partir de allí me he estado entrenando para amar la persona que soy y que el espacio que habito sea como yo lo deseo y no como otros lo quieren, para entregar mi conocimiento en pro y beneficio de otros y por supuesto del mío propio.

Mi decisión me ha llevado a recrear paisajes hermosos sin importar las circunstancias, a comprender que más allá que otros quieran interferir rompiendo nuestro bienestar con actuaciones o palabras, es mentira que puedan lograr su cometido (conciente o inconciente) cuando te haz decidido a ser feliz bajo tus propias circunstancias y por otra parte encaminar a otros para que también lo logren.

Cree y confía en ti y estate seguro que:
- No dejas de ser grandioso o exitoso solo porque otros lo deseen
- El sol no deja de brillar en ti, solo porque salio esa mañana mas tarde de lo que pensaste
- Que alguien especial te acompaña, tanto en tus logros como en tus pesares
- Que toda luz que se apaga, viene acompañada de crecimiento y resurgimiento

Eres único y especial y solo en ti
esta el poder

para cambiar las cosas a tu favor

Que quieres lograr? Que sueñas? Cual es la herramienta mas grande que posees para lograrlo? Estoy segura que tú eres capaz de darle respuesta a estas sencillas preguntas y mejor aun regalárselas a otros para que también las responda.

Que interesante es que seamos capaces de reconocer lo que somos y mas exitoso aun motivar a otros a transitar por el camino del bienestar.

Hasta el próximo sueño…

10 comentarios:

wilhelmina dijo...

Hola Dubraska como estas,como siempre tu artículo llega en un momento justo y aoportuno a mi vida,te cuento que se estaba presentando una situación incómoda y desagradable para mi, y al leer tu artículo,me di cuenta que lo único que tenia que hacer era tomar una decisión guiada por dios y la virgen y en pro de mi estabilidad emocional.Asi fue

Gracias,un abrazo

Duvraska Mendoza dijo...

Wil que grandioso es que estemos guiados por fuerzas tan grandes y llenas de amor incondicional. Un abrazo y que bueno sentir tu presencia en cada uno de mis escritos.

claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia dijo...

Bella la reflexión y agradable las razones mencionadas. Primeramente estamos, existimos y somos quienes somos gracias a un todopoderoso Dios, esa fé me da fortaleza para caminar firmemente por la vida y agradecer por ello. "Hoy fue un grandioso día". Tan cierto como que estoy Viva!!!
Gracias Duvraska por las palabras hermosas.

Duvraska Mendoza dijo...

Excelente dia Claudia!

Agradecer por todo lo que vivimos es el secreto y sonreir a cada uno de esas cosas sin darle mas importancia de la que ya tienen a las cosas que te pueden quitar la sonrisa puede ser una via, cada quien escoge el camino mas cercano a su felicidad lo importante es que decidamos a transitar por un camino mejor que brinde emociones diarias a nuestra vida.

Un abrazo

Oscar Melendez dijo...

QUE bELLEZA DE QSCRITO. DE VERDAD ME TIENES SORPRENDIDO POR ESTA MANERA DE EXPRESAR LO QUE ESTA EN TU CORAZON ME MOTIVAS Y ME HACES VSENTIR ORGULLOSO DE CONTAR CON UNA MUJER COMO TU DENTRO DE MIS AMISTADES. MIL FELICIDADES Y CARIÑOS

Duvraska Mendoza dijo...

Que lindas palabras mi querido Oscar y que encanto motivarte a ti y a muchos> La posibilidad de encontrarnos a nosotros mismos es una decision de nosotros mismos, asi que bienvenido a este espacio de compartir y motivarnos unos a otros a descubrirnos y descubrir a otros talentosos y exitosos.

Un abrazo y mantener nuestra amistad definitivamente es grandioso.

Anónimo dijo...

Amiga, me encanto en especial este articulo, sobre todo lo de hacer las cosas en el lugar correcto, me identifico mucho con ello. El mensaje oculto es completamente cierto y solo en mi esta el poder para cambiar, hay de decidirse... TQM. Carolina Pietri

Duvraska Mendoza dijo...

Caro "Tengo una vaca lechera..." es tu vaquita, recuerdas? jajajajaja. Un abrazo, felicidad y exitos para ti y tu familia.

Saludos,

Jesus dijo...

Excelente tus palabras escritas en este sueño, sueños tengo y me encantaria alcanzarlos todos sin embargo existe algo muy real que tu comentas y es la Decisión que tu tomas para alcanzarlos. A veces estamos tan ocupados en otras cosas menos importantes que se nos olvida o nos conlleva a tomar decisiones que no estan acordes a nuestros sueños y por ende pasa el tiempo y terminas cumpliendo los sueños de los demas y no los tuyos. Te felicito por tan hermoso escrito que te aseguro fue de reflexión y siempre lo sera.

Un Abrazo.