sábado, julio 19, 2008

Love is...

Cuando pienso en conexiones imagino muchos cables entrelazados que llegan todos a un solo punto, si así es. Puede que también piense en la cantidad de conexiones que llevamos en nuestro cerebro para activar nuestros movimientos e incitarnos a funcionar como seres humanos que somos.

La palabra conexiones también me invita a viajar a un espacio infinito. El espacio de mis relaciones con el mundo que me rodea, ese espacio que cubre no solo una relación de amistad, familiar o amorosa, sino que también con la naturaleza y sociedad que gira a mi alrededor.

Ahora sueño con todas aquellas personas que he conocido. Y te cuento que estoy realmente sorprendida de la cantidad de personas que he conseguido o me han conseguido en un espacio virtual conocidos por muchos de ustedes, personas con las que he compartido risas, abrazos, besos, secretos y demás desde que era niña hasta la actualidad. A partir de allí mi memoria comenzó a trabajar en recordar tanto buenos momentos de mi vida y me doy cuenta que todavía me faltan muchísimas personas por contactar. Lo mejor de todo, es que esto no termina, porque allí también estarán todas aquellas que me faltan por conocer, que de seguro serán cientos de personas más.

Esto me gusta…

Es un sueño ejemplar voy del pasado al presente, del presente al futuro y viceversa por segundos, solo para recordar gratos y ejemplares momentos de mi vida, aquellos que se cruzan en mi camino por este mundo virtual hacen de mi presente un presente mas agradable de lo que ya es. Y es que eso no lo es todo, es que algunos de mis amigos deciden emprender viajes fabulosos conmigo y todo esto se convierte en un disfrute maravilloso de regalos, de sueños, de retrospección positiva, de luz, de amor.

Habías pensado antes que el mundo virtual estaba tan lleno de amor?...

Y cuando hablo de amor, uffff!!!! Suspiro…

Que no solo es tecnología vana y vacía?

Que tiene cuerpo, mente, luz, corazón e insisto, Amor…

y es que Amor…

Amor es? Aquello que sentimos sin quererlo y no aquello que queremos sentir. Dicen que enamoramiento es solo serotonina, dopamina y oxitocina, toda una conjunción de mezclas químicas que finalizan en placer, bienestar y sobre todo pasión.

Aja!!! Entonces si cuando nuestro periodo de enamoramiento surte a nuestro sistema de tanta química porque no aprovecharlo?.

Que tal si dentro del periodo de enamoramiento nos surtimos de la química y también de amor, de ese que se siente porque si, porque nació contigo sin pedirlo, sin quererlo, solo esta allí, se respira en el, se vive en el y se apasiona en el, es decir, vivir con amor y para amar.

Viajo en mi sueño más allá y entre las nubes de mi viaje allí estoy, viviendo en este mundo real y virtual de mis sueños, con amor por mí, por lo que hago, por lo que quiero.

Amando cada espacio que construyo, cada letra que escribo, cada sonrisa que regalo, cada gesto que entrego, cada respiro que tengo y disfrutando de mi bienestar y del tuyo.

Enamorándome y amándote. Que química tan perfecta!!!

“Cuando te das cuenta que eres el fruto del árbol que sembró nuestro dios y caes al suelo por ráfagas de viento, te conviertes en la semilla que hará crecer a otros árboles con variedades de frutos. Caer para sembrarte y verte crecer, eso quiero y deseo.”


Hasta el próximo sueño…

MADISON HIGH SCHOOL CLASS OF 2020 - TODAY IS YOUR DAY. NO DOUBT. YOU ARE A WARRIOR

We made it Gabriel! woo-hoo.... “Even in times of trauma, we try to maintain a sense of normality until we no longer can. That, my friends, ...