jueves, julio 24, 2008

Desnuda y con alas para volar

"Desnuda en el centro de una sala vacía, iluminada por la luz de la luna. Descubierta por mis manos y las tuyas. Así, es como te recuerdo...”

Soy parte de un sueño real, un sueño desnudo esa soy yo!

Mis queridos lectores he despertado con el mayor de los gustos. He soñado y cada sueño que vivo es más grandioso que el otro. Hoy me entrego completamente desnuda para volar junto a ti, sin rumbo fijo. Solo deseo la libertad de volar, disfrutar de la libertad de ser yo y de la libertad de ser .

Acompáñame…

Desnudo: La palabra desnudo posee su origen etimológico en el latín 'nudus' que significa "sin ropa".


Que se nos viene a la mente cuando pensamos imaginariamente en la palabra desnudo?, tal vez una imagen sensual y sexy o recrear en nuestro cerebro sentimientos de placer y pasión. Esto queda para los que somos más atrevidos, me cuento entre ellos, sin duda…


Sin embargo para otros, puede que signifique: restricciones, miedo, secretos, tabú y similares. Como quien dice por allí “Hay de todo en la viña del señor” y por supuesto es respetable y entendible que cada cual tenga un concepto, vivencia y emoción distinta ante una misma palabra, pues cada cual es cada cual o mejor como lo dijo Fritz Perls “Tú eres tú y yo soy yo”


Sin embargo a pesar de las diferencias que pueden surgir, se me ocurre que podemos conseguir un medio entre la acción que podemos dar en nuestro cerebro a la palabra “Desnudo”.


Si nos vamos a su significado etimológico entonces.
Por qué no quitarnos la ropa cuando se trata de descubrirnos grandiosos, poderosos y creativos?. Si al quitarnos la ropa que nos cubren nuestros miedos, secretos y tabúes nos atrevemos a observar al ser que vive dentro de nosotros, restringido de dar un paso hacia delante.


Si en vez de cubrirnos por pena, nos destapamos con orgullo y nos mostramos tal cual somos desde un sentimiento más bello como lo es, El Amor… entonces desde allí nos uniremos en el significado que le damos aquellas personas mas atrevidas como yo (por ejemplo), un significado que ya no parecerá absurdo y mucho menos morboso.


- Cuando al mostrarte sientas tanta pasión y placer por tus sueños, haciendo de ellos tu razón de ser y tu vivir.


- Cuando veas que sin las ropas que disimulan tu verdadero sentir, te sientes m
ás libre y capaz de volar y tan pero tan atrevido, como para llevar contigo en ese vuelo a tantos que como tú se quieren despojar de sus ropas, para volar juntos en un cielo colorido como el arco iris, tan lleno de vida como la naturaleza toda y tan lleno de luz como quieras que este.


Solo tú, puedes decidir si te desnudas y amas… para luego amar a los demás. Tú, decides si me acompañas desnudo para prestarte mis alas y volar de la mano contigo. Solo tú, tomas la decisión y yo como humilde servidora, te espero con mis brazos abiertos para vivir juntos esta y otras aventuras.


Hasta el próximo sueño…


No hay comentarios: