lunes, marzo 17, 2008

La gran sorpresa!!!


Naci un 21 de Enero de 1974 a una fecha, hora y momento preciso, alli se encontraban algunas personas que para ese momento decian ser mis padres, abuelos, tíos y hasta hermanos.

Que sorpresa me lleve!!!...


No pedí llegar en ese momento a ese lugar y a esa hora y sin embargo allí estaba. Ni siquiera pedí que estuviesen esas personas allí y allí estaban. No pedí verlos y los vi, no pedí hablar y hable en mi lenguaje verdadero, no pedí escucharlos y los escuche, no pedí olerlos e igualmente los olí, no pedí sentirlos y los sentí.

Hoy reflexiono sobre ello encontrando mi verdad y desde ese estado de tranquilidad me encontré preguntándome, Quien entonces pudo haber decidido que ocurriese todo esto si yo no lo pedí?… y al pasar de un tiempo silencioso y extraordinario me respondo... que hay un solo ser capaz de regalar sin que se lo pidas, un solo ser capaz de visualizarte y sentirte en lo mas profundo del amor, un ser que tal vez no pueda verse en carne y hueso, pero que vive en mi sin importarle como.

Gracias Dios por haber decidido que estuviese presente en esta tierra, por la gente que me regalas cada día, por cada día que respiro.

No hay comentarios: